Deportes

Definida selección para los Jdnj

Se prepararán para la cita nacional.
jueves, 13 febrero 2020
Jdnj
Archivo PRIMICIA/Jesús Abinazar | La eliminatoria se realizó en Heres

El boxeo de Bolívar ya tiene armada la selección que asistirá a los Juegos Nacionales Juveniles, informó el Instituto de Deportes del estado Bolívar.

Los púgiles fueron seleccionados en una eliminatoria efectuada en la cancha de usos múltiples de la Urbanización Medina Angarita de Ciudad Bolívar en la que participaron atletas de los municipios Heres, Sucre, Sifontes y Caroní.

Ganaron su pase a la cita nacional: Mariangelis Medrano en 51 kilogramos representante de Caroní y Tarsis Pérez en 57kg (Heres), Kelvis Santamaría en 52kg (Heres), José Rincones en 63kg (Heres), Ángel Coto en 69kg (Caroní) y Roniel Núñez en 75kg (Heres).

 

Completan programa

Este viernes se realizará una pelea entre Toni Nogales y Janson Espinoza en Caroní para completar el programa, ya que no asistió el representante de Cedeño.

La evaluación fue hecha por el personal técnico integrado por Jonathan Betancourt, Juan Valor, Dilio Febres, Henry Bravo y Carlos Miranda.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: