Deportes

Definida selección de ajedrez de Bolívar para los Juegos Nacionales Juveniles

El torneo selectivo se disputó bajo el sistema suizo con el programa informativo Swiss Manager en cinco rondas.
martes, 09 noviembre 2021
Cortesía | Hosbel Girón de Angostura del Orinoco  dominó la competencia con 4 puntos

Hosbel Girón de Angostura del Orinoco ganó el chequeo sub20 organizado por la Asociación de Ajedrez del estado Bolívar para definir la selección que va a los XX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles en diciembre.

También formarán parte del equipo Eduardo González de Caroní al ubicarse en el segundo lugar, Joster Franco (tercer lugar), Shalom Lizardi  (cuarto lugar) y Reyner Orsini (quinto lugar), los tres últimos  también son de Angostura del Orinoco.

Juan Manrique, presidente de la asociación, indicó que el torneo selectivo se disputó bajo el sistema suizo con el programa informativo Swiss Manager en cinco rondas.

Este se realizó el domingo 6 de noviembre en el gimnasio Boris Planchart de Ciudad Bolívar con la asistencia de atletas de Angostura del Orinoco y Caroní, «agradecido del apoyo prestado en los espacios del Instituto de Deportes del estado Bolívar, Idebol  para el ajedrez».

El arbitraje estuvo a cargo de José Acevedo y Joel Medina y se presentaron 16 jugadores.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: