Deportes

Definida eliminatoria del Mundialito de la juventud de fútbol sala

La fase final de este torneo celebrado por la fiebre del Mundial de fútbol en Catar se realizará el 9 de diciembre. 
jueves, 01 diciembre 2022
Cortesía | Varias canchas de San Félix y Puerto Ordaz han sido escenario de la competición

El Mundialito de la juventud de fútbol sala organizado por el Ministerio de Educación culminó su ronda eliminatoria.

En el Polideportivo de Vista al Sol, el colegio representante de Senegal venció 2×0 a Países Bajos. En la UE Simón Bolívar, Bélgica superó 6-5 en penales a Canadá tras empatar 2×2, Dinamarca superó 5×4 a Túnez, México hizo lo propio ante Polonia 3×1, Suiza 8×3 a Camerún.

En la UEC Enmanuel, Serbia le ganó 4×3 a Brasil, Portugal 1×0 a Ghana, Australia despachó 7×2 a Francia, Croacia goleó 7×2 a Marruecos. En Puerto Ordaz, España derrotó 6×4 a Alemania, Japón 1xo a Uruguay, Costa Rica 1×0 a Corea.

En la cancha Canaima, Irán venció 2xo a Inglaterra, Argentina 8×2 a Arabia Saudita, Estados Unidos dominó 7×3 a Gales.

El entrenador Luis Martínez indicó que hubo un clima de amistad entre los estudiantes de las instituciones públicas y privadas, agradeció, “a las directoras y responsables de las canchas públicas por el apoyo a tal actividad deportiva prestando sus instalaciones, a los docentes de educación física, deportes y recreación del municipio Caroní como árbitros y representantes de los equipos de estudiantes”.

La fase final se realizará el 9 de diciembre.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: