Deportes

“Debemos hacer nuestro trabajo”

El equipo volvió a los entrenamientos este martes.
miércoles, 12 febrero 2020
Archivo PRIMICIA | Hernández sostuvo que deben hacerse fuertes en defensa

Los malos resultados han acompañado a Mineros de Guayana en el inicio de la temporada.

Los negriazules llegaron a su tercera derrota ante Carabobo, este lunes en el cierre de la segunda jornada del torneo local. Un gol de Winston Azuaje fue suficiente para sentenciar el partido.

Mineros se ubica en el puesto 18 de la tabla sin puntos, es uno de los cuatro equipos que no han sumado en el torneo.

Ante este escenario el volante Nelson Hernández señaló a PRIMICIA que la situación ha generado preocupación, “ha sido algo difícil para nosotros asimilar lo que está pasando”.

Indicó que los malos resultados no se deben al cambio de filosofía que tuvieron a la llegada de Richard Páez o su manera de trabajar.

“Simplemente, no se han dado los resultados. El equipo viene jugando bien. Solo es cuestión de aprovechar las oportunidades que generamos por partido”, comentó.

Dijo que en el segundo tiempo ante los carabobeños jugaron bien, “fuimos, insistimos hasta poder empatarlo. Lastimosamente no se dio pero toca seguir trabajando en lo que vendrá”.

Además del torneo deben enfocarse en la vuelta de la Copa Sudamericana, “sabemos que allá en Paraguay debemos estar tranquilo, Debemos hacer nuestro juego e irlos a buscar desde el inicio”.

Mejorar la defensa

Hernández considera que deben mejorar algunos aspectos del juego, “sabemos que allá en Paraguay debemos estar tranquilos, hacer nuestro juego e irlos a buscar desde el inicio”.

Destaca que deben hacerse más fuertes en la línea defensiva, “no desesperarnos y aprovechar las ocasiones de gol que tengamos por partido”. El volante reveló que Páez les pide tenencia de balón, buscar espacios, “con nuestros delanteros rápidos podemos hacer daño”, cerró.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: