Deportes

David Silva dio positivo por covid-19

El canario ya se encuentra aislado y tendrá que dar dos negativos seguidos para poder conocer en persona a Imanol Alguacil y a sus nuevos compañeros.
lunes, 31 agosto 2020
Cortesía | El canario ya se encuentra aislado y tendrá que dar dos negativos seguidos

David Silva tendrá que esperar unos días para entrenar y jugar con Real Sociedad, al dar positivo por covid-19 en la prueba PCR que se le ha realizado esta mañana, antes de su presentación oficial.

El canario ya se encuentra aislado y tendrá que dar dos negativos seguidos para poder conocer en persona a Imanol Alguacil y a sus nuevos compañeros.

El positivo por covid-19 de Silva lo ha anunciado y explicado la Real mediante este comunicado: La Real Sociedad informa que David Silva ha dado positivo en el test PCR realizado esta mañana en Policlínica Gipuzkoa.

Se trata del segundo test que pasa el nuevo jugador realista en las últimas 72 horas, el primero de ellos tuvo lugar el viernes en Las Palmas de Gran Canaria y el resultado fue negativo.

David Silva viajó ayer en vuelo regular a Bilbao y llegó por la noche a San Sebastián.

Esta misma mañana se le ha practicado el segundo test, tal y como marca el protocolo para la vuelta a la actividad, siendo el resultado positivo.

Durante estas primeras horas en San Sebastián, David Silva no ha tenido ocasión de acudir a Zubieta ni saludar a sus nuevos compañeros.

El jugador ya se encuentra aislado y en todo momento ha sido asintomático. El caso ha sido comunicado a las autoridades sanitarias competentes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: