Deportes

Darwinzon Hernández podría ser abridor en Boston

Luzardo no tendrá límite de innings y Chirinos llegó con mejor forma física.
jueves, 13 febrero 2020
Hernández
Cortesía | Hernández estuvo trabajando con Pedro Martínez

El guayanés Darwinzon Hernández de Medias Rojas de Boston tiene posibilidades de ser abridor, pero por ahora competirá por un puesto de relevista, indicó el mánager interino Ron Roenicke, según reseñó Boston Globe.

El zurdo de 23 años en su temporada debut destacó, dejó 3.95 de efectividad en 28 apariciones como relevista, promedió 16.5 ponches por cada nueve innings pero tuvo algunos problemas de control al registrar 6.9 bases por bola.

“Tuvimos discusiones sobre él ayer. Hay muchas personas que piensan que todavía es capaz. Y en el camino tal vez termine como titular. Él es muy fuerte físicamente. Entonces no se desgasta. Es un tipo que definitivamente es una posibilidad en el futuro”, dijo Roenicke a masslive.com.

El piloto considera que es bueno para su confianza saber que rol va a tener.

 

No limitarán a Luzardo

El mánager de Atléticos de Oakland, Bob Melvin, reveló que no impondrá límite de entradas a Jesús Luzardo en el Spring Trainning.

El criollo considerado el prospecto número uno de la organización, que estuvo lesionado gran parte de la zafra de 2019, aspira comenzar la temporada en la rotación inicial.

Por su parte, Yonny Chirinos llegó al complejo primaveral de Rays de Tampa Bay ubicado en Charlotte County con tres kilos menos, informó el periodista Marc Topkin de TBTimes.

El lanzador considera que está en, “la mejor forma de su vida”.

En 2019 dejó 3.85 de efectividad en 133.1 entradas, 114 ponches y otorgó 28 boletos.

Esta será su segunda campaña en Grandes Ligas.

Dijo en broma que la clave es no comer arepas y arroz al mismo tiempo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: