Deportes

Darwin Machis será baja por varias semanas

El vinotinto se lastimó en el empate de Granada 2-2 con Athletic de Bilbao celebrado el pasado 26 de noviembre.
miércoles, 01 diciembre 2021
Cortesía | Machis presenta una lesión fibrilar en el isquiosural de la pierna derecha

Darwin Machis estará de baja varias semanas por lesión fibrilar en el isquiosural de la pierna derecha informó Granada.

Aunque el club no especifica el tiempo de baja, ni la gravedad; por el tipo de afección se estima que sean al menos dos semanas.

El vinotinto se lastimó en el empate de Granada 2-2 con Athletic de Bilbao celebrado el pasado 26 de noviembre, en el que precisamente anotó su primer gol de la temporada del fútbol español.

Solo pudo disputar 54 minutos, tuvo que ser reemplazado por Carlos Neva.

Por su parte, el guayanés Jhon Chancellor disputó los 90 minutos con Brescia que superó 1×0 a Parma de Yordan Osorio en la Serie B. El segundo también jugó completo.

FC Dallas informó que no contará con Freddy Vargas para la próxima temporada de la MLS. El volante llegó a este club cedido por Deportivo Lara. Disputó 13 partidos.

Mientras que, Houston Dynamo anunció que no seguirá en sus filas el defensor Alejandro Fuemmayor tras cuatro temporadas, jugó 38 choques.

Tondela, club en el que juega Jhon Murillo en Portugal, dio a conocer que sus técnicos y jugadores se encuentran en confinamiento preventivo tras brote de covid-19.

El club espera información de las autoridades sanitarias para saber si podrán jugar el sábado frente a Moreirense.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: