Deportes

Daniele De Rossi seguirá en casa el tratamiento contra el covid-19

Había sido internado en el hospital Spallanzani de Roma por una neumonía intersticial bilateral.
miércoles, 14 abril 2021
Cortesía | Pudo regresar a su casa, donde seguirá siendo atendido y controlado

El italiano Daniele De Rossi dejó el hospital en el que estaba internado por covid-19 y ya se encuentra en su hogar, donde seguirá tratando las secuelas del virus.

El 9 de abril había sido internado en el hospital Spallanzani de Roma por una neumonía intersticial bilateral a causa del covid-19.

Luego de contagiarse de coronavirus tras visitar Lituania en la triple fecha de las Eliminatorias Europeas, el emblema de la selección italiana presentó fiebre y una tos persistente, lo cual despertó cierta preocupación en los médicos, quienes vieron la necesidad de hospitalizarlo para poder monitorearlo las 24 horas del día.

Casi cinco días después y tras los buenos resultados en sus últimos exámenes físicos, el exRoma pudo regresar a su casa, donde seguirá siendo atendido y controlado por diversos doctores.

Pese a que a raíz del partido ante Lituania se hayan contagiado siete jugadores del seleccionado italiano y varios miembros del cuerpo técnico, ninguno de ellos fue hospitalizado salvo Daniele De Rossi, quien supo atravesar un momento bastante delicado en cuanto a su salud.

“Vine porque tenía demasiados síntomas que no desaparecieron y de hecho empeoraron. Me levanté de la silla con normalidad y medio que me desmayé, me zumbaban los oídos, me sentí todo ahogado, medio que tambaleé y pedí un chequeo. Vine aquí (al hospital) y tengo neumonía intersticial bilateral, no a un nivel muy grave pero sí. Era mejor no tenerlo. Sobre todo, me dijeron si no hubiera venido, en fin… No es una etapa al límite, pero esto no era para ser tratado en casa”​, había declarado el exBoca en un audio que difundió la Agencia Dire mientras él se encontraba internado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: