Cristiano Ronaldo: “Vamos al Mundial con mucha esperanza”
La selección de Portugal puso rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026 con Cristiano Ronaldo como su capitán y mayor referente. Antes de partir, la estrella regaló sus expectativas y sueños con el conjunto.
“Afrontamos el Mundial con bastante alegría. Sabemos que siempre es una competición especial, igual que la Eurocopa, y vamos con mucha esperanza (…). ¿Físicamente? Estoy bien, ¿no has visto los partidos?”, señaló desde la Ciudad del Fútbol de Oeiras, sede de la Federación Portuguesa de Fútbol.
Sobre los más jóvenes de la Selección, CR7 mencionó que cuentan con una muy buena camada de jugadores.
“Es una generación muy buena, pero hay factores que no podemos controlar, como los partidos. Ganar o no ganar es el punto más importante. Creo que es una generación que va a dar muchas alegrías a los portugueses”, manifestó.
El delantero, quien hace vida en el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí, señaló: “Cuando las cosas empiecen a apretar es cuando veremos a los verdaderos campeones. Dependerá de muchos factores. Soy muy positivo con que las cosas van a salir bien. Lo importante es pasar primeros de grupo; luego es partido a partido, paso a paso, con calma, ganando confianza y tomando ritmo”, concluyó.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente enlace : https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
