Cristiano Ronaldo abandona concentración de Portugal
Cristiano Ronaldo abandona la concentración de Portugal este miércoles, horas después de que el técnico Jorge Jesus dijo que el astro delantero no sería titular en el partido contra Dinamarca en la Liga de Naciones el jueves.
Ronaldo dijo que “a su debido tiempo” le “dirá al pueblo portugués la verdad sobre las razones” detrás de su salida.
“Tras la conferencia de prensa del seleccionador nacional, y después de una conversación con el presidente de la federación portuguesa de fútbol, decidí abandonar el campamento de entrenamiento de la selección nacional”, dijo en Instagram, y añadió que siempre se ha “dedicado” al equipo.
¿Qué dijo Jorge Jesus sobre Cristiano Ronaldo?
Jesus había dicho en la conferencia de prensa previa al partido que no tenía previsto poner de titular a Ronaldo, pero descartó la idea de que hubiera una disputa entre ambos.
Jesus dijo que todos los jugadores saben que el entrenador toma las decisiones, y que Ronaldo le dijo que acataría cualquier elección que él haga.
El técnico añadió que “las reglas son las mismas para todos” y que Gonçalo Ramos sería titular en punta contra Dinamarca si todo salía según lo previsto.
“No sé qué va a pasar en el partido”, dijo Jesus. “Si necesitamos que él (Ronaldo) juegue (en algún momento), jugará. Si no, no lo hará”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
