Deportes

Criollitos de Bolívar cumple 52 años de vida

Esta labor de formar niños y jóvenes comenzó el 19 de abril de 1.969 cuando José Del Vecchio visitó Palúa para crear el nuevo Directorio.
lunes, 19 abril 2021
Archivo PRIMICIA | Criollitos ha realizado una loable labor en el estado

El Directorio Regional de Criollitos de Venezuela del estado Bolívar cumple este 19 de abril 52 años de fundado por un grupo de personas liderado por el dirigente Dionisio Abreu.

Laila González, actual presidenta del Directorio indicó que no habrá celebración y tampoco homenaje a Orlando Becerra, presidente de la Corporación, quien murió recientemente.

«Asimismo recordamos a dirigentes regionales, de ligas, divisas, técnicos, árbitros, anotadores, representantes y amigos que partieron sin poder despedir a causa de esta terrible pandemia Covid-19. Dios, permita y esta pandemia termine pronto, para reencontrarnos, donde nos gusta en un partido de béisbol», afirmó.

Esta labor de formar niños y jóvenes comenzó el 19 de abril de 1.969 cuando José Del Vecchio, presidente de la Corporación Criollitos de Venezuela visitó Palúa para crear el nuevo Directorio.

El primer campeonato distrital se celebró en el estadio de la Orinoco Mining Company ubicado en Puerto Ordaz el 11 de abril de 1.970, dicho torneo llevó el nombre de Del Vecchio.

«Han sido muchas las personas que han seguido esas huellas para llegar hoy día donde orgullosamente estamos y seguiremos viendo hacia delante para mantener viva organización», expresó González.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: