Deportes

Cosat suspende giras europeas

El ente aseguró que seguirán atentos a la evolución de la situación sanitaria.
jueves, 23 abril 2020
Cortesía | Venezuela tiene presencia en la gira Cosat

La Confederación Sudamericana de Tenis anunció que las giras europeas de las categorías 14 y 16 años pautadas para este año fueron canceladas.

“La logística requerida para eventos de esta naturaleza y la misma organización de los torneos no es posible de generar en el tiempo necesario”, indicó el organismo.

En el comunicado también aseguraron que seguirán atentos a la evolución de la situación sanitaria para programar sus próximos torneos.

En su momento la confederación había dado a conocer que extendió la suspensión de sus torneos hasta el 7 de junio siguiendo la línea de la ATP, ITF y WTA indicó en in comunicado.

Tendrán que programar el Sudamericano de 14 años que estaba fijado para el 27 de abril.

“Estamos trabajando en distintos escenarios junto a la Federación Internacional de Tenis para ver como poder llevar a cabo más adelante los torneos y eventos suspendidos. Requerimos la comprensión de todos ya que la situación es aún muy variable y no podemos descartar más cambios en el futuro”.

Asimismo, pidió que todos cumplan con las recomendaciones de las autoridades porque la prioridad es la salud.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: