Deportes

Coritiba anunció la contratación del defensor Jhon Chancellor

El guayanés tendrá la opción de renovar al final de la temporada por otra temporada.
viernes, 12 agosto 2022
Cortesía Coritiba | Chancellor acordó con el club un contrato hasta el final de la temporada

Coritiba oficializó la contratación del defensor guayanés Jhon Chancellor hasta el final de la temporada 2022. El vinotinto jugará por primera vez en la Primera División de Brasil.

“El jugador de 30 años ha firmado contrato hasta el final de la temporada 2022 y ya forma parte de la plantilla”, indicó el club en sus redes sociales.

Informó que pasó los exámenes médicos este viernes, “Coxa tendrá la opción de renovar su contrato, al final de esta temporada, por un año más”, apuntaron.

Recordemos que el exminerista viene de jugar con Zaglebie Lubin, de Polonia, equipo en el que no le fue bien.

Por su parte, Santos confirmó el regreso de Yeferson Soteldo, tras su breve paso por la liga mexicana. Jan Hurtado está viendo más minutos en Red Bull Bragantino.

Criollos en copa

Eric Ramírez ingresó al minuto 85 en las filas de Slovan Bratislava que empató 2×2 con Olympiakos para dejar el global 3-3 en la tercera fase previa de la Europa League. El equipo del criollo fue eliminado en penales, Ramírez anotó el suyo.

Slovan Bratislava se medirá a Zrinjski Mostar de Bosnia en la última fase previa de la conferencia.

Roberto Rosales jugó los 90 con AEK Larnaca que igualó 2-2 con Partizan y avanzó. José Romo no vio minutos. Buscará su pase a la ronda de grupos frente a Dnipro ucraniano.

KuPS de Daniel Carrillo fue eliminado por el suizo Young Boys en la Uefa Conference League, al igual que Sepsi de Mario Rondón que cayó ante Djurgarden.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: