Copa América 2019

Venezuela logra empatar sin goles contra Brasil

Brasil y Perú lideran el grupo A con 4 puntos. Venezuela es tercera con 2 y Bolivia es cuarta sin unidades.
martes, 18 junio 2019
empatar
AFP | La Vinotinto resistió el ataque del anfitrión

Venezuela logró un importante empate 0-0 contra Brasil este martes en la Arena Fonte Nova de Salvador, correspondiente a la segunda fecha del grupo A de la Copa América 2019.

 

Pese a que los anfitriones -y favoritos a ganar el torneo- llevaron casi todas las riendas del partido, la Vinotinto resistió con una defensa sólida y apostando al contragolpe. Además, Brasil fue víctima en dos ocasiones del VAR, que anuló un gol a Gabriel Jesús (60′) y uno a Coutinho (86′) por posición adelantada.

 

En tanto, los de Rafael Dudamel poco llegaron al arco contrario, pero cuando lo hicieron les faltó precisión.

 

Con este resultado, Brasil y Perú, que venció 3-1 a Bolivia en el Maracaná en el primer partido del día, lideran con 4 puntos el grupo. Venezuela es tercera con 2 y Bolivia es cuarta sin unidades.

 

La tercera y última fecha de la llave se disputará el sábado con los partidos Brasil-Perú en Sao Paulo y Bolivia-Venezuela en Belo Horizonte, ambos a las 4:00 p.m. locales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: