Copa América 2019

Chile y Argentina disputan el tercer lugar de la Copa América

En Brasil ya palpitan la final en el Maracaná
Por: AFP
sábado, 06 julio 2019
AFP | Esperan quedar en el podio

Sao Paulo/AFP.- El azar ha querido que la Argentina de Lionel Messi y el Chile de los Cuatro Fantásticos vuelvan a cruzarse este sábado en la Copa América, pero esta vez no será por el título como en las ediciones de 2015 y 2016, sino por el tercer puesto, el partido que nadie quiere jugar.

Los de Lionel Scaloni cayeron el martes por 2-0 en semis con Brasil, en su mejor partido del torneo y, seguramente, de la era del joven estratega, pero eso no oculta que es un nuevo fracaso para Messi.

Los del DT colombiano Reinaldo Rueda, por su lado, vieron el miércoles esfumarse su sueño de coronarse por tercera vez consecutiva en Copa América al caer por sorpresa contra Perú.

El partido por el tercer puesto “no tiene ninguna importancia”, aseguró Arturo Vidal tras caer contra los incas. Su presencia es duda por una molestia en el tobillo.

No obstante, Vidal admitió que “siempre es lindo” jugar contra Argentina.

En el Arena Corinthinas de Sao Paulo, a las 3:00 de la tarde, poco más que el honor se jugarán dos equipos que querían más en esta Copa.

“La final se gana”

Brasil se prepara en su cuartel general de Río de Janeiro para enfrentar este domingo a Perú en la final de la Copa América-2019 y sus jugadores tienen clara la responsabilidad de obtener la victoria, por historia y por honor a su propia casa.

“Va a ser una gran final, un juego muy difícil, no podemos pensar que ya ganamos, hay que jugar. Una final no se juega, una final se gana, no importa como sea”, aseguró el mediocampista Casemiro en un alto a los trabajos en la Granja Comary.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: