Deportes

Copa Aifi definió a sus campeones

Se definieron los ganadores de algunas categorías.
domingo, 11 agosto 2019
Copa Aifi
Elieser Silveira | Participaron 32 clubes en el evento

La 4ta Copa Aifi ya tiene a los ganadores en todas sus categorías, luego que se disputaran las finales. En la 2007, Élite Aifi se quedó con el título de campeones, mientras que Atlético Guanipa y Lala FC, ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

En su lucha en el día cinco de competencias, Fundación Aifi sentenció 2×1 a Fundeporte, mientras que Élite Aifi goleó 7×1 a Atlético Roscio, Atlético Guanipa igualo 1×1 a Lala FC.

El goleador de esta categoría fue Edwin Núñez, y Ángel López el mejor arquero. Menca Sport ganó la final 2010 frente a Recreativo FC, quedándose así con el primer lugar.

Previamente, en la semifinal, Menca Sport le ganó 1×0 a Fundación Aifi y Recreativo FC 1×0 frente a Estudiantes Anaco FC.

El tercer lugar de la 2010 fue para Fundación Aifi.

Deverson García fue el goleador y Yusmar López el más destacado en la arquería.

Mineros Negro y Escuela Libertad Socialista se enfrentaron en la final de la categoría 2011, los primeros lograron vencer con marcador de 5×3.

Academia Sur Aeropuerto quedó fuera luego de caer 1×0 antes Mineros Negro y Academia Margarita FC 2×1 ante Escuela Libertad Socialista. En el tercer puesto quedaron los de Academia Margarita FC.

También se reconoció a Pablo Velásquez como el goleador y Luis Rondón como el mejor arquero. En la 2012, Fundación Aifi se quedó en el primer lugar luego de derrotar a Mineros Negro 4×1, Atlético Roscio quedó tercero.

En la semifinal, Fundación Aifi ganó 2×1 a Atlético Roscio y Mineros Negro 2×0 a Menca Sport. El goleador destacado fue Deysler Díaz y el arquero Santiago Macuarisma.

 

Por definir

En la categoría 2005-2006, los ganadores se definirán entre Élite Aifi Vs. Fundación Aifi.

Los primeros dejaron en el camino a Centro Ítalo Guayana 3×0 y Fundeporte cayó 5×4 frente a Fundación Aifi.

El campeón de la 2009 saldrá entre Fundación Aifi y Academia Trébol Club, los últimos vencieron 5×0 a Lala FC y Fundación Aifi ganó por la mínima a Escuela Mejías.

Otra clasificados a la final son Menca Sport y Lomas del Bosque en la 2008.

Menca Sport dejó fuera a Fundación Aifi derrotándolos 3×2, los de Lomas del Bosque también marcaron 3 y dejaron fuera a Estudiantes Anaco FC.

Durante una semana más de 1.200 niños, divididos en 80 equipos se dieron cita en la cancha de Aifi.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: