Deportes

Contreras requiere ayuda para ir al Sudamericano

Recibió el aval de la Fvkd y debe costear sus gastos
martes, 09 abril 2019
Cortesía | Contreras pide apoyo

El karateca Andrés Contreras busca recursos para asistir al XXIX Campeonato Sudamericano de mayores que se celebrará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia del 21 al 28 de abril.

El guayanés fue avalado por la Federación Venezolana de Karate para representar a Venezuela en este evento internacional tras conquistar su puesto en el pasado Panamericano al que no pudo asistir debido a que Panamá no le aprobó la visa. Venía de ser campeón nacional en -60 kilogramos en la categoría adulto, resultado que le hizo volver a la selección nacional.

Un paso a la meta

El atleta explicó que le falta un poco juntar el dinero para su boleto aéreo, “aún me falta para el hospedaje y la alimentación”. Agregó que por ser avalado debe correr con los gastos generados por su participación, “en esta oportunidad no cuento con los recursos necesarios para hacerlo”, por ello pidió apoyo para lograr recaudar lo necesario para ir al torneo y volver al circuito internacional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: