Deportes

Contreras: Estar en el podio era lo principal

Destacó que se sintió muy bien en el torneo
miércoles, 01 mayo 2019
Cortesía | Sumó dos de bronce

Andrés Contreras que ganó dos medallas de bronce en la categoría -60 kg en el recién culminado Suramericano de karate que se celebró en Bolivia señaló que está feliz por regresar a las competencias internacionales.

Esta competencia marcó su vuelta a la selección nacional tras una grave lesión que lo alejó un tiempo del deporte, “lamentablemente no se pudo el oro pero estoy feliz de volver y estar en el podio que era lo principal. Voy a seguir luchando; espero conseguir los recursos para asistir al Centroamericano que es en dos semanas y a darle con todo a eso”, sostuvo Contreras.

Trabaja en la confianza

Confesó que se enfocó en su trabajo y experiencia para afrontar la competencia, “me sentí bastante bien, todavía trabajando un poco en lo de la confianza, vamos poco a poco, de menos a más. Disputé siete combates, cuatro en individual y tres por equipos, estoy súper agotado. Pero feliz por volver, a seguir sumando y Dios quiera que todo salga bien”.

Se preparará para el Centroamericano de Costa Rica pautado del 13 al 21 de mayo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Publicidad
error: