Deportes

Conmebol lanza video que muestra la lucha contra el covid-19

Con imágenes de todas las selecciones que agrupa la confederación y de sus torneos da un mensaje esperanzador.
miércoles, 25 marzo 2020
Cortesía Conmebol | La confederación se ha unido a la campaña mundial para combatir el virus

La Confederación Sudamericana de Fútbol lanzó un video en el que destaca la importancia de acatar las normas y enfrentar con entereza la lucha contra el covid-19.

Con imágenes de todas las selecciones que agrupa la confederación y de sus torneos da un mensaje esperanzador en que destaca, “no hay apuro para volver a jugar al fútbol porque cuando volvamos a jugar, queremos ver a todos sanos en la cancha.

Juega de local, #QuedateEnCasa”.

La mayoría de las ligas del mundo están paralizadas para resguardar la vida de todos los actores de este deporte y Conmebol reitera el llamado a acatar la cuarentena.

“Hoy nos toca un entretiempo difícil, una concentración que nos prepara para nuestro próximo partido, el más desafiante de todos. Este reto es de todos. En este partido nuestro grito se hace uno. Hoy Sudamérica se juega la vida. Juntos saldremos a marcar el gol del triunfo”.

Al final del audiovisual publicado en su cuenta de Instagram invita a buscar más información sobre el nuevo coronavirus en la página web de la Organización Panamericana de la Salud.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: