Deportes

Conmebol dará un millón de dólares a sus miembros para fortalecer los torneos

Dicha decisión la tomó durante la última reunión virtual del año del consejo en la que convocó a su 75 congreso ordinario para el 1 de abril de 2022.
martes, 14 diciembre 2021
Cortesía | El consejo planea elevar la competitividad de los torneos

La Conmebol entregará un millón de dólares a cada una de sus federaciones o asociaciones miembro para fortalecer sus torneos.

El ente rector del fútbol sudamericano informó que cada país decidirá a cuáles de sus competiciones se les asignarán los recursos que se institucionalizarán como premio desde 2022.

La idea es incrementar la competitividad de los torneos locales y a la vez fortalecer a los clubes y asociaciones. El dinero será entregado cuando finalice el año.

“De esta manera, la Conmebol no solo apunta a elevar la calidad de sus propios certámenes sino también hacer una contribución decisiva para mejorar los torneos de cada país y tornarlos más atractivos y competitivos, otorgando este premio a los campeones”, indicó el organismo.

Dicha decisión la tomó durante la última reunión virtual del año del consejo en la que convocó a su 75 congreso ordinario para el 1 de abril de 2022 en Doha, Catar, un día después del de la FIFA.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: