Conmebol anunció cambios en la Copa Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció el calendario de partidos para la edición 2027. Y con ello, una importante modificación para los cruces nacionales de uno de sus torneos.
Recordemos que todos los países de Conmebol, a excepción de Brasil y Argentina, tienen cuatro representantes en la Copa Sudamericana, de los cuales salen dos cruces y los vencedores avanzan a la fase de grupos.
La novedad para la próxima edición de la Sudamericana es que ahora los cruces nacionales, que dan cupo a la fase de grupos, no serán a partido único, se volverá al ida y vuelta.
Volviendo al calendario, la Libertadores y Sudamericana arrancar en febrero en sus primeras fases. Y las finales se disputarán el 20 y 27 de noviembre, en sede neutral.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
