Colombia y Venezuela miden fuerzas con el objetivo mundialista
Las selecciones femeninas de Colombia y Venezuela se enfrentan esta noche por la quinta jornada de la Liga de Naciones de la Conmebol, que da los cupos a la próxima Copa del Mundo de Brasil en 2027.
El encuentro se celebrará desde el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, a partir de las 9:00 p.m. hora de Venezuela.
La Vinotinto femenina, dirigida por el brasileño Ricardo Belli, lidera actualmente la clasificación con 8 puntos de 12 posibles, mientras que las neogranadinas marchan segundas igualadas con Argentina y Chile con 7 unidades.
Deyna Castellanos, Mairana Speckmaier y Bárbara Olivieri figuran entre las convocadas para este encuentro trascendental de la competición, que otorga dos boletosdirectos y dos de repechaje al Mundial.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia
