Deportes

Clément Lenglet y Dani Alves dieron positivo por covid-19

Ya han informado a la autoridades competentes y los jugadores permanecerán fuera de la dinámica del primer equipo la próxima semana y media.
lunes, 27 diciembre 2021
Cortesía | Tanto Dani Alves como Lenglet podrían no llegar al partido de la Copa del Rey

Los dos jugadores del FC Barcelona, Clément Lenglet y Dani Alves, han dado positivo en covid-19, en la última prueba realizada a la plantilla del primer equipo y permanecerán en cuarentena durante los próximos diez días, según ha informado el club en un comunicado oficial.

Ninguno se incorporará en la jornada del martes a las 18:00 horas a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para la primera sesión de entrenamiento tras el parón navideño. Desde el club sostienen se encuentran bien de salud y están aislados en sus respectivos domicilios.

El situación del central se ha confirmado a primera hora de la tarde, mientras que la del brasileño ha trascendido más tarde. Ya han informado a la autoridades competentes y los jugadores permanecerán fuera de la dinámica del primer equipo la próxima semana y media.

El comunicado oficial del Barça es el siguiente: «Clément Lenglet y Dani Alves han dado positivo por covid-19 y no se incorporarán mañana a las 18 horas a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes».

El Barça quiere reforzar los dos laterales

Tanto Dani Alves como Lenglet podrían no llegar al partido de la Copa del Rey frente al Linares Deportivo. Si se cumplen las fechas, los dos jugadores terminarían su cuarentena el próximo 5 de enero, que coincide con el partido.

El brasileño no podía participar ante Mallorca debido a la tramitación de su ficha, pero sí el francés, que causará baja segura.

Casos en Celta

Celta de Vigo detectó este lunes nuevos positivos por la covid-19 en los test de antígenos a los que se sometieron los jugadores a su llegada a la ciudad deportiva Afouteza.

La plantilla celeste retomó esta tarde los entrenamientos tras cinco días y medio de vacaciones navideñas, con una sesión en la que el argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet ha tenido que trabajar con grupos reducidos por las nuevas restricciones.

El lateral Kevin Vázquez, el extremo argentino Augusto Solari y el delantero brasileño Thiago Galhardo se ejercitaron al margen del grupo para acelerar sus respectivos procesos de recuperación.

Los tres, no obstante, tienen muy difícil llegar al primer partido de 2022, que enfrentará al Celta con Betis en el Benito Villamarín, donde el equipo gallego no gana desde hace más de ocho años.

Todos los jugadores se han sometido esta tarde a test de antígenos, y aquellos que han dado negativo podrán entrenarse mañana en grupo a las órdenes de Coudet.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: