Deportes

Chelsea venció a Tottenham en la Premier

Frank Lampard venció a Jose Mourinho.
Por: AFP
domingo, 22 diciembre 2019
AFP | Fue un duelo de alto calibre

Domingo perfecto para Chelsea (4º), que defendió su puesto en zona Champions derrotando a Tottenham (7º), un rival directo, por 2-0 y que vio cómo otro aspirante a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada, Manchester United (8º), perdió 2-0 en su visita al colista Watford.

Los ‘Blues’ se llevaron el derbi londinense con un doblete del brasileño Willian (12 y 45+4), en un duelo en el que Frank Lampard le ganó la partida de técnicos al que fue su entrenador en el Chelsea José Mourinho.

Con este resultado, Chelsea mantiene las diferencias con respecto al Top 3 de la Premier, después de la victoria de Manchester City (3º) sobre Leicester (2º) el sábado.

Watford se hizo sentir

Para el conjunto de la periferia de Londres se trata de la segunda victoria de la temporada y los dos goles anotados al español David De Gea suponen casi la cuarta parte de los que había marcado Watford en las 17 fechas anteriores (9).

De Gea vivió un día para olvidar. Al arquero internacional español se le escapó un balón de entre las manos tras volea previa de Ismaïla Sarr (50).

Cuatro minutos después, el senegalés obtenía un penal por una falta de Aaron Wan-Bissaka, y Troy Deeney no perdonó desde los once metros (54).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: