Deportes

Celta le sacó un empate a Rayo Vallecano en su casa

La igualdad cortó una racha de cinco victorias del club del colombiano Radamel Falcao en su estadio Vallecas esta temporada.
Por: AP
lunes, 01 noviembre 2021
Cortesía | Rayo intentaba encadenar seis triunfos como local por primera vez desde lo años 70

Radamel Falcao no pudo anotar y la racha de victorias del Rayo Vallecano como local en la Liga española fue interrumpida el lunes por Celta de Vigo.

El veterano delantero colombiano fue el autor del tanto que le dio el triunfo al Rayo por la mínima ante Barcelona en la fecha anterior, pero no supo capitalizar sus ocasiones en el empate sin goles.

La igualdad cortó una racha de cinco victorias del Rayo en su Estadio Vallecas esta temporada. El club madrileño se ubica en el sexto puesto de la tabla, seis puntos detrás del líder Real Sociedad, después de 12 partidos.

De vuelta en la primera división tras dos temporadas seguidas en segunda, Rayo intentaba encadenar seis triunfos como local por primera vez desde la década de los 70.

También había enlazado diez victorias en duelos como anfitrión contra Celta en la máxima categoría.

Celta, dirigido por el técnico argentino Eduardo Coudet, se mantiene en la 14ta plaza, apenas dos puntos por encima de la zona de descenso. Había perdido tres de sus últimos cuatro partidos ligueros.

Granada goleó 3×0 a Levante con tantos de Germán Sánchez (7), Luis Suárez (38) y Antonio Puertas (69). El venezolano Darwin Machis fue suplente.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: