Deportes

Carrasco lanzó su primer bullpen y está motivado

El lanzador venezolano ya se reportó con su nuevo equipo, Mets de Nueva York.
domingo, 28 febrero 2021
Cortesía Anthony Di Como | En días recientes recibió la vacuna contra el covid-19

El llegar con una semana de retraso no es algo que le preocupa demasiado a Carlos Carrasco. Sobre todo porque las razones es para asegurarse de que todo está bien con su salud.

Hay que recordar que el lanzador venezolano superó una leucemia y recientemente fue cambiado a Mets de Nueva York. Ahora con su nuevo equipo tiene energías renovadas.

El viernes hizo su aparición en el Spring Training, el sábado habló con la prensa y este domingo realizó su primer bullpen. Así de apretada ha sido la agenda del derecho en los últimos días.

En el encuentro con los medios contó que llegó una semana tarde porque se hizo una serie de exámenes más extensos de lo normal. Ya que tanto él como Mets querían asegurarse de que todo estaba bien con su salud.

También recibió la vacuna contra el covid-19 al estar en el grupo de alto riesgo, por ser un sobreviviente del cáncer.

“Solo quieren asegurarse de que estoy bien y todo. Eso es lo que pasó, me retrasó un poco”, explicó Carrasco sobre su ausencia que lo llevará a perderse una salida en los entrenamientos primaverales.

Quiere lanzar 200 entradas 

Tras dejar atrás los problemas médicos y la campaña acortada en el 2020, Carrasco no dejó de trabajar y prepararse. Por ello se siente listo para poder lanzar unas 200 entradas en este 2021 si todo va bien.

“Siempre preparo mi cuerpo, preparo mi brazo, todo ese tipo de cosas. Así que, me estoy preparando para la temporada, volviendo a las 180 o 200 entradas”, explicó Carrasco.

Además se mostró muy entusiasmado por esta nueva experiencia en Grandes Ligas, ya que estrena nuevo equipo al estar anteriormente con Indios de Cleveland.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: