Deportes

Carrasco fue operado para removerle un fragmento de hueso en el codo

El oriundo de Barquisimeto ha lanzado apenas 201.2 tramos en las últimas tres temporadas combinadas.
Por: MLB
miércoles, 20 octubre 2021
Cortesía | Carrasco sabía que tenía el fragmento de hueso desde hace un tiempo

El complicado año del lanzador de Mets, Carlos Carrasco, sufrió otro percance esta semana, al someterse a una cirugía para removerle un fragmento de hueso de su codo derecho.

El equipo publicó un comunicado diciendo que el venezolano “retomará sus actividades de béisbol en el invierno”. Además, una persona con conocimiento del procedimiento indicó que el derecho debería estar listo para el comienzo de los campamentos primaverales.

La misma fuente indicó que Carrasco estaba consciente del fragmento de hueso desde hace un tiempo, pero quería intentar lanzar así, luego de perderse cuatro meses de campaña por un desgarro en la corva derecha.

Carrasco pudo regresar a la loma, aunque no consiguió su consistencia acostumbrada. Terminó con registro de 1-5 y efectividad de 6.04 en 12 aperturas en el 2021.

El oriundo de Barquisimeto ha lanzado apenas 201.2 tramos en las últimas tres temporadas combinadas.

Sin embargo, debido a su historial, comenzará los próximos campamentos con un puesto asegurado en la rotación de Mets.

Carrasco, Jacob deGrom y Taijuan Walker deben ser las tres piezas principales del pitcheo abridor de Nueva York en el 2022.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: