Deportes

Caroní definió a sus atletas

Comienza fase regional de Judenacom
martes, 17 septiembre 2019
Archivo PRIMICIA | Inauguran el 25 de septiembre

El municipio Caroní ya tiene a los atletas que van a disputar la fase regional de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales (Judenacom).

Omar Goudett, presidente de Imdecaroní, dio a conocer que ya finalizó la etapa parroquial y fue Vista al Sol el que se quedó con la victoria, seguido de Dalla Costa y Unare. 260 atletas estarán representando al municipio Caroní en la fase regional que iniciará el 25 de septiembre y se extenderá por lo menos un mes.

Vista al sol tendrá a 66 participantes, Dalla Costa 56, Unare, 31, Chirica 26, Pozo Verde 20, Cachamay 15, Yocoima 10, Simón Bolívar y 11 de Abril 9 y cierra Universidad con 1.

Además el municipio será el encargado de recibir a las disciplinas de atletismo, judo, fútbol sala y de campo, béisbol 5, karate, gimnasia rítmica, boxeo y papagayo, de acuerdo a lo indicado por Goudett.

El resto de las disciplinas que se realizan en estos Judenacom se van a realizar en los municipios Heres, Piar y Angostura, allí se incluyen tanto las deportivas como los juegos tradicionales.

De esta fase regional saldrán a lo atletas que representarán a Bolívar en la fase nacional de los Judenacom que serán en octubre. Agradeció el apoyo del alcalde Tito Oviedo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: