Deportes

Carlos Olses a Racing

Se va a préstamo por un año y medio con opción de compra
sábado, 02 febrero 2019
Cortesía Dvo La Guaira | Olses va a Argentina

Carlos Olses se convirtió en un nuevo legionario y el segundo jugador de la sub20 que ficha por un equipo de Argentina mientras se disputa el Sudamericano.

El portero fichó por Racing de Avellaneda en Argentina, según dio a conocer Deportivo La Guaira, el club al que pertenecía en Venezuela.

Los dirigidos por Eduardo Coudet confirmaron su contratación a través de sus redes sociales.

De acuerdo a lo informado por el conjunto del litoral, Olses se va a préstamo por un año y medio con opción de compra. Una vez que finalice su actuación en el Sudamericano que se realiza en Chile se incorporará de una vez al conjunto argentino.

Con apenas 18 años el cancerbero dio el salto al exterior, luego de una destacada participación en el torneo local con los naranjas.

Doblete de Aristeguieta

América de Cali venció 3×1 a Deportes Tolima en la segunda jornada del torneo, gracias a un doblete del delantero Fernando Aristeguieta, quien anotó a los 25 y 29 minutos.

En el otro duelo del día, Once Caldas dio cuenta de Millonarios 1×0, que tuvo a Wuilker Fariñez bajo los tres palos y no pudo evitar la caída de los suyos.

Este viernes, Huesca goleó 4×0 a Real Valladolid en el inicio de la jornada en España.

El venezolano Yangel Herrera fue titular por segunda jornada consecutiva y salió a los 74 minutos del cotejo. Su conjunto sigue en el ultimo lugar de la tabla con 15 unidades.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia