Deportes

Carlos Mendoza fue entrevistado por Boston y Detroit para el cargo de mánager

El venezolano es uno de los candidatos para ser mánager de estos equipos de Grandes Ligas.
lunes, 26 octubre 2020
Cortesía | En el receso de la temporada fue nombrado mano derecha de Aaron Boone. 

El venezolano Carlos Mendoza es uno de los candidatos para el cargo de mánager de Medias Rojas de Boston y Tigres de Detroit reportó The New York Post.

Ambos equipos de la MLB entrevistaron al criollo quien actualmente es coach de banca de Yanquis de Nueva York.

En caso de concretarse será el tercer venezolano en dirigir en las Grandes Ligas, los primeros fueron Oswaldo Guillén y Alfredo Pedrique.

Mendoza tiene una gran reputación en el béisbol estadounidense en el que comenzó como instructor de infield y control de calidad desde 2018.

Recientemente fue nombrado como la mano derecha de Aaron Boone.

También fue mánager en varios equipos de ligas menores como Escorpiones de Scottsdale, en la Liga Otoñal de Arizona (2012, 2016).

De acuerdo a los medios el favorito para ser piloto de Medias Rojas es Alex Cora y para Tigres es AJ Hinch.

Pero ambos fueron despedidos por su implicación en el escándalo de robo de señas, por lo que no pueden ser entrevistados antes de que finalice la Serie Mundial.

Los equipos se han reunido con otros candidatos aparte del venezolano.

Pedrique sale de Oakland

Atléticos de Oakland no le renovará contrato a Alfredo Pedrique como coach de tercera informó San Francisco Chronicle. Este es el único cambio que hará la organización.

Según The Athletics, Pedrique reveló que Oakland quiere darle oportunidad a otra persona del equipo. El experimentado exjugador formó parte del staff las últimas tres temporadas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: