Deportes

Caribes pretendió a Michael Jordan en la temporada 94-95

El equipo desistió de la idea por el poco interés de Medias Blancas, su regular rendimiento y las exigencias para contratarlo.
viernes, 15 mayo 2020
Cortesía | Jordan no tuvo gran desempeño en el béisbol

Pablo Ruggeri, directivo de Caribes de Anzoátegui admitió que el equipo se interesó en Michael Jordan para que lo reforzara para la temporada 1994-1995 de la pelota rentada nacional.

Pero debido a las exigencias y el rendimiento de la estrella de la NBA que tuvo una pasantía en el béisbol de Grandes Ligas no se concretó.

Jordan, quien estuvo en las filas de Birmingham Barons, sucursal Doble A de Medias Blancas de Chicago fue pretendido por la franquicia oriental que apenas tenía cuatro años viendo acción.

Ruggeri contó a la Lvbp que en su viaje a Birmingham a mediados de 1994 conversó con Terry Francona, mánager de Barons y que había trabajado con Caribes ese mismo año sobre el rendimiento de Jordan.

Pero el estratega no fue optimista, aunque el éxito de taquilla era seguro solo con su presencia.

“Hicimos la diligencia, claro que preguntamos por él. Lo vimos jugar. Corría muy bien las bases, pero su contacto no era muy bueno», contó.

«Era fuerte en algunas ocasiones, se notaba el trabajo que estaba haciendo para batear bien, pero no era muy bueno, para ser sincero. En la defensa se esforzaba mucho, a veces medio palidecía para capturar los flys, pero no lo hacía nada mal como jardinero», dijo el exdirectivo.

Reveló que tener a Jordan en el Alfonso Chico Carrasquel habría sido un honor, “pero, lamentablemente, sus números no eran muy buenos. (Terry) Francona fue bastante enfático en ese aspecto, además, tampoco Medias Blancas mostraron interés para motivarnos a que jugara con nosotros”.

Además explicó que traerlo al país significaba cumplir con varias exigencias como proporcionarle cinco guardaespaldas que cobraban más que el propio jugador.

Por lo que decidieron contratar a jugadores como Alan Levine, Mike Robertson y Olmedo Sáenz, quienes tuvieron un buen rendimiento.

Lamentó no haber plasmado en encuentro para la posteridad, pero destacó que Jordan es un hombre agradable.

«Hablamos de básquet, considerando que ya estaba apartado de ese deporte, me sorprendió lo mucho que sabía de béisbol, no por lo que estaba viviendo, sino de la pelota en general, se veía que le tenía cariño al béisbol», apuntó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: