Deportes

Caribes define resto de los integrantes de su cuerpo técnico

Acompañarán al mánager Mike Álvarez como coach de pitcheo Felipe Lira, el cubano Francisco Santiesteban en la banca, Néstor Smith, en bateo, entre otros.
martes, 14 septiembre 2021
Cortesía | Estos son los escogidos por Mike Álvarez para trabajar en la temporada 2021-2022

Caribes de Anzoátegui anunció al resto de los integrantes de su cuerpo para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Le gerencia del equipo oriental informó quienes acompañarán al mánager Mike Álvarez. Como coach de pitcheo Felipe Lira, el cubano Francisco Santiesteban, estará a cargo de la banca, Néstor Smith, de bateo.

Mientras que Ismael Ramírez será el coach de bullpen, William Oropeza, coach de tercera y Dámaso González de primera.

Samuel Moscatel, gerente general de Caribes, indicó que es un grupo de profesionales de comprobada experiencia en la liga venezolana, «construimos el grupo de instructores alrededor de Mike Álvarez quien ha demostrado su valía durante su trayectoria con el equipo».

El exgrandeliga, Felipe Lira se desempeña actualmente el mismo cargo con Senadores de Caracas en Liga Mayor de Béisbol Profesional.

Álvarez comentó que con Santiesteban lo une una gran amistad, «le tengo confianza, además de trabajar juntos con la sucursal de novatos de Atlanta durante varios años y lo puedo describir como un gran conocedor del juego y de la pelota latina».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CHcqdWDuhmXIg4YBWvjRiE

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: