Deportes

Caribes de Anzoátegui llegó a ocho triunfos en fila

Solo quedan por disputarse cinco encuentros de la ronda regular y tres cupos en disputa.
Por: AP
sábado, 18 diciembre 2021
Cortesía Prensa Lvbp | Asdrúbal Cabrera impulsó dos carreras

Caribes de Anzoátegui armó un ataque de cuatro anotaciones en el tercer episodio, y uno de cinco anotaciones en el séptimo capítulo, en ruta a una victoria por 9-1 sobre Tigres de Aragua para conseguir una importante victoria en la recta final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Rafael Pineda (3-1) cubrió seis entradas en blanco lanzando pelota de apenas cuatro imparables con cuatro ponches para ganar el juego, mientras que el revés fue al registro de Ángel Padrón (2-2), tras permitir cuatro anotaciones y cinco hits en apenas dos capítulos.

Asdrúbal Cabrera bateó de 4-2, con dos carreras producidas, Herlis Rodríguez conectó de 5-1, con dos remolcadas y Willians Astudillo se fue de 3-1 con dos empujadas para liderar el ataque de los ganadores.

En La Guaira, una sólida salida de Jasier Herrera impulsó a Tiburones de La Guaira una victoria por 3-2 sobre Cardenales de Lara.

Herrera (1-0) solamente permitió una carrera y seis hits en cinco capítulos con seis ponches para llevarse el triunfo, y perdió Néstor Molina (2-2), tras conceder tres anotaciones y ocho incogibles en siete capítulos y un tercio.

Kelvin Melean y José Martínez conectaron sendos sencillos remolcadores de una carrera para destacarse en la ofensiva de los ganadores.

En Maracaibo, Ángel Reyes conectó un sencillo remolcador de una carrera, y Héctor Sánchez empujó una más con un elevado de sacrificio en el octavo episodio, y Águilas del Zulia derrotó por 3-1 a Leones del Caracas.

Brandon Brother (2-0) ponchó a tres en un capítulo en blanco para ganar el juego, y lo perdió Eduardo Paredes (2-2), tras permitir dos carreras en apenas un capítulo.

En Valencia, Erick Leal cumplió con una sólida apertura y Navegantes del Magallanes explotó con cuatro anotaciones en el sexto episodio para doblegar por 6-0 a Bravos de Margarita.

Leal (5-1) cumplió con seis entradas y dos tercios sin permitir carreras de apenas tres hits y cinco ponches para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Henry Centeno (4-2), tras conceder cuatro anotaciones y seis incomibles en seis episodios.

Nellie Rodríguez sacudió un jonrón de tres anotaciones y Alberto González bateó de 4-3 con dos carreras remolcadas y dos anotadas para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Con cinco juegos por disputarse en el rol regular, Navegantes lidera el circuito con marca de 29-16, seguidos por Cardenales (27-18), Leones (25-20), Caribes (24-21), Bravos (22-23), Tigres (21-24), Águilas (17-28) y Tiburones (15-30).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: