Deportes

Cardenales suma a Jean Machí a su cuerpo de lanzadores

Actualmente labora para el West Virginia Power, del circuito independiente Atlantic League.
martes, 01 junio 2021
Cortesía | En la Lvbp Machí tiene récord igualado de 19 ganados por 19 reveses

La organización de Cardenales de Lara, se hizo de los servicios del lanzador relevista Jean Machí, quien se encontraba en la agencia libre de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) y que actualmente labora para el West Virginia Power, del circuito independiente Atlantic League. De esta manera los crepusculares buscan fortalecer y dar experiencia al bullpen.

“Esta contratación busca blindar y dar más profundidad a nuestro bullpen. Es un brazo derecho sano que llega a nosotros, su recta está por los 92-93mph”, comentó José Yépez, gerente deportivo de Lara.

“Su experiencia en la liga es notable, el último año que lanzó fue en la 2019-2020 y dejó efectividad de 1.54 con una victoria y sin derrotas”, agregó.

De por vida en la Lvbp, Machí tiene récord igualado de 19 ganados por 19 reveses, efectividad de 3.92, en 273 compromisos disputados, además registra 53 salvamentos y le acompaña un WHIP de 1.37, con Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua.

Ha dicho presente en un total de 18 campañas y en dos de ellas ha logrado levantar el título del campeonato.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CkjSln5sfMt6c1gRE4hBhD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: