Deportes

Cardenales definió róster para la Serie del Caribe

Tuvo algunas bajas por el tema de visado, debido a que es en Puerto Rico.
jueves, 30 enero 2020
róster
Cortesía | Cardenales volverá a la Serie del Caribe

Cardenales de Lara anunció su róster para participar en la Serie de Caribe que se celebrará en Puerto Rico a partir de este 1 de febrero.

Aunque el equipo sufrió algunas bajas por visado espera hacer un buen papel en la isla.

Se reforzaron con Gorkys Hernández, Logan Darnell, Wilfredo Ledezma y Mayckol Guaipe.

Los lanzadores serán además de Darnell, Ledezma y Guaipe.

José Ascanio, Francisley Bueno, Leonel Campos, Ricardo Gómez, David Martínez, Ángelo Palumbo, Andrés Pérez, Pedro Rodríguez, Jesús Sánchez y Juan Sandoval.

Juan Apodaca, Osman Marval y Allixon Suárez serán los receptores.

Mientras que, en la lista de infielders están Alexi Amarista, Oscar Angulo, Alí Castillo, Erick Epifano, Jonathan Galvez, Adonis García, Carlos Rivero y César Varela.

Los outfielders confirmados son Wellington Dotel, Ángel Reyes, René Reyes, además de Hernández.

La novena de Luis Ugueto debutará en la serie el 1 de febrero ante Vaqueros de Montería de Colombia que dirige el venezolano Ozney Guillén, en el Estadio Hiram Bithorn.

Al mánager Ugueto lo acompañarán como coach de bullpen, Domingo Carrasquel, Gustavo Medina, coach de banca, Yonathan Sivira, coach de primera base, Oswald Peraza, coach de pitcheo y Alirio Colmenares, coach de tercera.

Los crepusculares superaron en la final a Caribes de Anzoátegui para volver a representar al país en esta importante competencia en una serie que se fue a siete juegos.

 

Resto de los clasificados

En esta cita hasta ahora han clasificado Cangrejeros de Santurce por parte de los anfitriones, Astronautas de Chiriquí de Panamá y Toros del Este de República Dominicana.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: