Cardenales celebró con su gente
Cardenales de Lara celebró su título con su fanaticada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
El equipo llegó este lunes a la capital larense y fue recibido por una multitud que se congregó en el estadio atendiendo al llamado del equipo que representará a Venezuela en la Serie del Caribe.
Antes de llegar al recinto deportivo la delegación llevó el trofeo a la tumba donde reposan los restos de Luis Valbuena donde también recordaron a José Castillo, fallecidos en un accidente de tránsito en diciembre pasado cuando regresaban de un juego en Caracas.
El equipo llegó al Parque El Cardenalito en un par de autobuses, los jugadores saludaron a los aficionados al asomarse por las ventanas, Juniel Querecuto e Ildemaro Vargas mostraban el trofeo en la parte delantera.
La caravana atravesó la ciudad de este a oeste hasta llegar al Antonio Herrera Gutiérrez donde los esperaban cientos de personas.
Dedicatoria
Juniel Querecuto, el más valioso de la final señaló a la prensa de la Lvbp que no solo fue él la bujía del equipo sino que todos los jugadores aportaron en cada juego.
“Esto es para nuestros hermanos (José Castillo y José Valbuena). Aunque pasamos muchas cosas malas en el transcurso de la temporada, nunca bajamos el ánimo”, soltó el ganador del premio Robert Pérez gracias a la producción de 11 carreras y un promedio de bateo de .611.
El propio expelotero guayanés elogió la labor del más valioso, “estoy orgulloso de ti y todos los compañeros de que hayan sido campeones y orgulloso que hayas sido tú el que lo ganara, porque te he visto crecer desde que eras un niño.
Contento de que te lleves este premio, que lleva mi nombre”, dijo Pérez desde República Dominicana.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia