Deportes

Cardenales anunció a José Moreno como mánager

Será la tercera ocasión que el exjugador falconiano dirige al equipo larense.
martes, 23 junio 2020
Cortesía Cardenales de Lara | Moreno aseguró que están preparándose para conseguir el tricampeonato

José Moreno vuelve a Cardenales de Lara anunció la gerencia del equipo a través de un comunicado.

El equipo crepuscular tendrá por tercera vez a Moreno al mando luego que en la zafra pasado no pudo asumir el cargo por las restricciones de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del gobierno de Estados Unidos.

“Fue una decisión bien difícil y compleja, no siempre uno se consigue con la situación de elegir entre dos dirigentes campeones. Para nadie es un secreto lo cercano que es Moreno con la organización, desde que fue jugador hasta desarrollarse como técnico”, comentó Carlos Miguel Oropeza, gerente del equipo al departamento de prensa.

La última vez que dirigió a Cardenales fue en la temporada 2018-2019 cuando el oriundo de Falcón logró 35 triunfos y 28 derrotas en la ronda regular, en la postemporada sumó 12 triunfos que le dieron el quinto título a los pájaros rojos.

Moreno señaló que están preparándose bien aunque aún faltan varios meses para que comience la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, “pero sin duda vamos con el mismo objetivo de siempre que es obtener el título y en este caso conseguir el tricampeonato”.

La gerencia agradeció la labor de Luis Ugueto y no descarta mantenerlo dentro de la organización pero en otro rol.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: