Deportes

Caracas Vs. Vasco da Gama y Estudiantes Vs. Coquimbo Unido en la Sudamericana

Los Rojos del Ávila fueron goleados 3-0 por Boca Juniors este jueves quedando en el tercer lugar del grupo 8 de la Copa Libertadores.
viernes, 23 octubre 2020
Cortesía | Así quedaron los emparejamientos tras el sorteo

Caracas FC jugará contra Vasco da Gama de Brasil en la segunda fase de la Copa Sudamericana, así lo determinó el sorteo que se realizó este viernes en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque, Paraguay.

Los Rojos del Ávila fueron goleados 3-0 por Boca Juniors este jueves quedando en el tercer lugar del grupo 8 de la Copa Libertadores con siete puntos lo que le dio el derecho a disputar la Sudamericana.

Mientras que, Estudiantes de Mérida (tercero del grupo 6) se enfrentará a Coquimbo Unido de Chile.

Los andinos cerraron su participación en la Libertadores con una derrota 2-1 frente a Racing en Argentina.

Otros cruces

Unión de Argentina será rival de Emelec de Edwin Pernía, Independiente va contra Atlético Tucumán en un duelo argentino, Unión La Calera se medirá a Deportes Tolima, Sol de América a Universidad Católica de Chile, Millonarios a Deportivo Cali.

Sport Huancayo rivalizará con Liverpool,  Lanús con  Sao Paulo, Audax Italiano con Bolívar, Sportivo Luqueño con Defensa y Justicia, Vélez con Peñarol.

Atlético Nacional va contra River Plate, Plaza Colonia Vs. Junior, Melgar Vs. Bahía y Fénix Vs. Huachipato.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: