Deportes

Caracas pasó a 8vos de final de la Copa Sudamericana

Se medirá a Independiente del Valle o Universidad Católica.
miércoles, 29 mayo 2019
Caracas
AFP | Andreutti sentenció la eliminatoria al minuto 83

Caracas FC avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana al vencer en el choque de vuelta 2×0 a Liverpool de Uruguay en el Olímpico de la UCV.

Los Rojos del Ávila llegaban a este partido con un revés 1×0 encajado en Montevideo El primer tiempo terminó sin goles; aunque los capitalinos buscaron el arco uruguayo el meta Jorge Bava mantuvo el cero en su valla, fue exigido por Richard Celis y Jesús Arrieta.

Al 13, fue anulado un gol a Arrieta por posición adelantada. La visita no tuvo mayor interés en atacar apelando a mantener su corta ventaja lo que pagó caro.

Goles en el complemento En el minuto 64, Arrieta abrió el marcador con un remate de cabeza tras un pase de Bernardo Añor.

Los locales siguieron dominando, mantuvieron el control de la pelota logrando el 2×0 por medio Ricardo Andreutti también con asistencia de Añor, tras un tiro libre cobrado por Saggiomo.

Los de Noel Sanvicente esperan a su rival que saldrá de la serie entre Independiente del Valle y Universidad Católica de Chile que se enfrentarán este jueves. El conjunto ecuatoriano goleó en la ida 5×0.

 

Zulia va por más

El conjunto zuliano intentará sellar su boleto a octavos en su visita a Palestino en el estadio Nacional de Santiago a las 6:15 p.m.

En la ida el conjunto de Francesco Stifano ganó 2×1 en el Pachencho Romero de Maracaibo pese a las protestas de los australes.

Palestino viene de empatar 1×1 con Curicó en el torneo local, mientras que, Zulia remontó y venció a Caracas FC 3×2 en la Liguilla por lo que llega con un plantel motivado.

“Para eso venimos (al Zulia), para poder ayudar al equipo y aportar nuestro granito de arena”, dijo el hondureño Brayan Moya, quien fue el autor de los dos goles en el primer partido.

Este miércoles también jugarán Botafogo-Sol de América, Peñarol-Deportivo Cali, Atlético Nacional-Fluminense, Macará-Royal Pari y Deportivo Sataní-La Equidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: