Deportes

Caraballo brilló en triunfo de Spartans

El guayanés está en su segundo año en Spartans
viernes, 15 noviembre 2019
Cortesía Spartans | Jugó 36 minutos

Osbel Caraballo ha tenido un comienzo de temporada inspirado en la D2 de la Ncca y ha guiado a Spartans de Saint Thomas Aquinas.

El guayanés ayudó a que su equipo se pusiera con récord de 3-0, al vencer 77×73 a Goldey Beacon.

Estuvo en el quinteto abridor, jugó 36 minutos en los que encestó 16 puntos para ser el segundo mayor anotador de su equipo. Firmó un doble-doble, ya que consiguió 11 rebotes, siete defensivos y cuatro ofensivos.

Su próximo encuentro será el sábado cuando se mida a Holy Family University también en condición de visitante. No será hasta el 20 de noviembre cuando debuten como locales.

Celebran en Haifa

Maccabi Haifa, dirigido por el venezolano Daniel Seoane y que tiene en su quinteto a Grégory Vargas y Néstor Colmenares volvió a la victoria, vencieron 93×85 a Galil Gilboa en la Winner League.

Vargas tuvo un doble-doble al conseguir 16 puntos y repartir 12 asistencias, mientras que Colmenares hizo lo propio con 14 tantos y tomó 13 rebotes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: