Deportes

Cancelan Preolímpico de boxeo de América

La clasificación de los boxeadores que representarán al continente en Tokio 2020 se dará a través del ranking.
Por: Espn
viernes, 16 abril 2021
Cortesía | La primera representación nacional en notificar de la cancelación fue la Federación Venezolana de Boxeo

El torneo clasificatorio de Boxeo en el continente americano rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio quedó cancelado de manera oficial por parte del Boxing Task Force.

La clasificación de los boxeadores que representarán al continente en Tokio 2020 se dará a través del ranking.

Fuentes revelaron a Espn Knockout que el próximo 4 de mayo se dará a conocer la lista de los clasificados a la justa, tanto de las ocho categorías en el terreno varonil como de las cinco en el pugilismo femenil.

La primera representación nacional en notificar de la cancelación fue la Federación Venezolana de Boxeo, que publicó en sus redes sociales:

“Cancelado clasificatorio olímpico de boxeo en América. En reunión entre el grupo de trabajo del COI, las federaciones deportivas del continente americano y los Cons (Comités Olímpicos Nacionales), se anunció la cancelación del clasificatorio olímpico de boxeo en América, el cual estaba pautado a realizarse del 10 al 16 de mayo en Buenos Aires, Argentina”.

“Los cupos se darán por ranking, según la posición del atleta, y de acuerdo a la inscripción que realización la Federación Nacional de Boxeo en el evento clasificatorio olímpico”, añaden.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: