Deportes

Callaoense Cristian Muñoz y José Rivas pelearán por el título nacional superligero en Vista al Sol

La jornada tiene pautada cinco combates, comenzará a las 5:00 p.m. en la cancha de los Bomberos.
viernes, 01 abril 2022
Cortesía Félix Marcano | El programa de boxeo profesional Bolívar Renace fue presentado oficialmente este viernes

Con cinco combates se realizará este sábado 2 de abril el programa de boxeo profesional Bolívar Renace, en la cancha techada de los Bomberos de Vista al Sol, ubicada en la ruta I de la parroquia.

Javier Rosas, presidente de Promociones Internacionales Hermanos Rosas, agradeció el apoyo de la Comisión Nacional de Boxeo y a la Comisión Nacional contra el covid-19 que autorizó el evento.

Además del respaldo del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol) y al Instituto Municipal de Deportes de Caroní.

Explicó que decidieron celebrar la velada boxística en Vista al Sol porque allí nació la empresa que lidera con el club del mismo nombre del sector. Anunció que le rendirán homenaje póstumo a Ángel Espinoza.

“Estos son dos atletas de alta competencia, invictos. Tienen el mismo récord, seis combates con cinco nocauts, será una de las mejores peleas en el país en lo que va de año”, refiriéndose a Cristian Muñoz de Bolívar y a José Rivas de Monagas, que se enfrentarán por el título nacional superligero.

Acompañaron a Rosas en la presentación del evento además de Muñoz y Rivas, Josue Tremaria, presidente del Frente Unido de Trabajadores Socialistas del estado Bolívar, la coordinadora de Idebol en Caroní, Reyna Martins y Herman Landaeta, supervisor de la Comisión Nacional de boxeo.

Muñoz y Rivas están invictos en 6 combates

Programa

La primera pelea la protagonizarán la debutante Neisis Lugo de Bolívar y Tony González también del patio en súper gallo (55,3 kg), será a cuatro rounds a las 5:00 p.m.

Luego se enfrentarán en súper ligero (63,5 kg), José Coa de Monagas y Guillermo Romero de Mérida en seis rounds.

Ricardo Quijada de Bolívar peleará con Jorge Almanza de Mérida en gallo (53,5 kg) en ocho rounds. Maikel Ordosgoitte de Bolívar va contra José Escobar de Aragua en gallo.

La pelea estelar entre Rivas y Muñoz cerrará la actividad, será un duelo en súper ligero (63,5 kg) a diez rounds.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: