Deportes

Cabrera superó a Aparicio

Llegó a 2.678 hits en la MLB.
domingo, 31 marzo 2019
Cabrera
Cortesía | Cabrera es el segundo de la lista

Miguel Cabrera superó a Luis Aparicio como el segundo venezolano con más hits en Grandes Ligas. Este sábado bateó de 2-2 en el revés de Tigres frente a Toronto 3×0. Llegó a 2678 imparables, el primero es Omar Vizquel con 2877. Mientras que en el listado de peloteros activos también ocupa el segundo puesto, Albert Pujols comanda con 3082.

El equipo de Detroit informó que el maracayero tuvo que salir del juego en la sexta entrada por un pelotazo en su mano derecha, fue evaluado y no tiene daños graves. Por el equipo ganador, Freddy Galvis de 4-1

Jesús Sucre bateó de 4-3, con anotada y tres remolcadas en el triunfo de Orioles 5×3 sobre Yanquis. Renato Núñez se fue de 4-0. Por los de Nueva York destacó Gleyber Torres quien se fue de 4-2 con anotada.
Yolmer Sánchez de 4-1 y anotada en la caída de Medias Blancas 8×6 ante Kansas City, Marwin González se fue en blanco en el juego que Mellizos perdió 2×1 ante Cleveland. Mets venció 11×8 a Nacionales, Wilson Ramos bateó de 4-2, anotó tres y empujó dos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: