Deportes

Brignani toma el mando de Lara y Marcelo Gómez de Zamora

Darwin Gómez se despidió de Mineros de Guayana a través de su cuenta de Twitter.
martes, 26 enero 2021
Cortesía | Brignani dirigió Estudiantes de Mérida en el Torneo Normalización

Dos de los equipos que se quedaron sin técnico, Deportivo Lara y Zamora FC, anunciaron a sus nuevos estrategas para la venidera temporada. Los crepusculares contrataron al viejo conocido del Futve, Martín Brignani.

Mientras que, los llaneros nombraron a su paisano Marcelo Gómez como su DT. Viene de ser subcampeón con el equipo reserva de Independiente de Avellaneda. También pasó por los banquillos de Godoy Cruz y Vélez Sarsfield.

“Llego con muchas ilusiones personales, agradecido con la directiva por esta posibilidad y asumiendo esta enorme responsabilidad, es un desafío; ojalá pueda estar a la altura de todos los objetivos planeados en el 2021. Lara ha
logrado muchas cosas en los últimos años y hoy nos toca a este cuerpo técnico encabezar el próximo año, ojalá estemos a la altura de lograr objetivos importantes en la Libertadores como en el torneo nacional”, dijo Brignani desde Buenos Aires al departamento de prensa de los larenses.

Se despidieron Gómez y Martínez

Darwin Gómez se despidió de Mineros de Guayana a través de su cuenta de Twitter en la que expresó que se va agradecido con el equipo que, «2020 me dio la oportunidad de vestir sus colores en una copa y pudimos regalarle la alegría de clasificar a otra Sudamericana. Me voy agradecido y deseando lo mejor al equipo de mi tierra».

Pese a que el delantero reveló a PRIMICIA su deseo de seguir en el equipo, la directiva consideró que no necesitaban más de sus servicios.

En tanto, el defensor Adrián Martínez quien había anunciado que analiza una propuesta de Deportivo La Guaira también le dijo adiós a los negriazules en redes sociales, «hoy me despido feliz y satisfecho por entregar lo mejor de mí en cada partido. Agradecido siempre con el club por la oportunidad de vestir los colores del equipo que representa a toda nuestra Ciudad Guayana. Con calipso y alegría, los recordaré».

Así Mineros confirma que se irá deshaciendo de su nómina para contar con una más económica debido a la crisis que azota al equipo.

Otros movimientos

El delantero guayanés Juan García Reyes regresó a Aragua FC tras pasar por Deportivo Táchira en el Torneo de Normalización. También vuelve el volante Diego Guerrero.

Manuel Sanhouse Jr. vestirá los colores de Táchira y Portuguesa contrató al defensor ecuatoriano Alexis Medina y al atacante colombiano Jitson Mosquera.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: