Deportes

Brayan Hurtado marcó en Estados Unidos

Añor y Sosa dieron asistencia en sus partidos.
lunes, 08 abril 2019
Brayan Hurtado
Cortesía Portland Timbers | Hurtado anotó a los 68 minutos

El guayanés Brayan Hurtado anotó y comandó la remontada del filial de Portland Timbers, que venció 3×2 a Oklahoma en la USL.
El delantero anotó a los 68 minutos para poner el 2×1 en el marcador, su equipo marcó el de la victoria a los 90 minutos, en un duelo épico.
Otro que movió las redes en Estados Unidos fue Christian Cásseres Jr en la caída de New York Red Bulls 2×1 frente a Minnesota en la MLS.
Jhonder Cádiz le dio el triunfo a Vitória Setúbal 1×0 sobre Marítimo en Portugal, con un tanto a los 37 minutos del compromiso, estuvo completo.
Samuel Sosa dio una asistencia en la Superliga de Argentina, en la derrota de Talleres 2×1 frente a San Martin, había entrado a los 57 minutos. Juan Pablo Añor hizo lo propio en el empate de Huesca 2×2 ante Levante en España. Yangel Herrera fue titular y salió a los 58, entró su compatriota en su lugar.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

 

error: