Deportes

Boxeadora mexicana en estado crítico al ser noqueada en Montreal

El pronóstico es reservado y según el promotor Yvon Michel ha evolucionado bien tras recibir las primeras atenciones.
Por: Espn
lunes, 30 agosto 2021
Cortesía | Jeanette Zacarías se encuentra hospitalizada en Montreal luego de ser noqueada en cuatro rounds por la local Marie Pier Houle

La peleadora mexicana Jeanette Zacarías se encuentra en estado crítico en el Hôpital du Sacré-Cœur de Montreal, Canadá, luego de haber sido hospitalizada de emergencia tras haber sido noqueada en cuatro episodios por la boxeadora local Marie Pier Houle en el Stadium IGA.

Jeanette, de 18 años de edad, se encuentra acompañada por su entrenador y pareja, el también boxeador Jovanni Martínez, quien peleó y perdió por puntos ante Mazlum Akdenis.

El pronóstico es reservado y según el promotor Yvon Michel, se encuentra en estado crítico, pero ha evolucionado bien tras recibir las primeras atenciones.

«La peleadora mexicana Jeannette Zacarías Zapata se encuentra en estado crítico pero estable en un hospital de Montreal . Los siguientes 2-5 días serán de gran importancia. Rogamos a Dios su pronta recuperación», escribió el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, a través de las redes sociales.

De acuerdo con el reporte de The Canadian Press, Michel reportó que de inicio los médicos pensaron que habría que operar con urgencia, sin embargo, prácticamente habían descartado horas después que fuera necesaria la cirugía.

En la pelea, se ve que Marie Pier ataca a placer a Jeanette, quien resintió el castigo y quedó noqueada de pie. Al verla lastimada, el tercero en el ring detuvo la pelea y ahí se desvaneció, por lo que tuvo que ser atendida de emergencia.

Zacarías Zapata había sido noqueada en mayo pasado en seis episodios por Cynthia Lozano en su regreso al ring, tras un periodo de inactividad de dos años y medio.

Su récord profesional es de 2 triunfos, ninguno por nocaut, a cambio de cuatro derrotas, tres de ellas por la vía del nocaut.

Jake Paul sigue invicto al vencer a Tyron Woodley 

El popular youtuber Jake Paul mantuvo su invicto este domingo al derrotar por decisión dividida al excampeón de peso wélter del UFC, Tyron Woodley luego de ocho intensos rounds.

El esperado combate Paul vs. Woodley encabezó una cartelera llena de pelas atractivas en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland, Ohio.

Paul, quien salió al ring con una bata formada por jerseys de sus equipos favoritos, mejoró su récord a 4-0 luego de sobrevivir a algunos sustos en la segunda mitad de la pelea con los potentes golpes de Woodley, quien lo sacudió en un par de ocasiones, pero no fue suficiente para inclinar la pelea a su favor.

Paul mantuvo su distancia en los primeros asaltos mientras Woodley, que tuvo su pelea de debut, trataba de ajustarse al ritmo de la pelea.

A medida que el combate avanzó, Woodley comenzó a mostrarse más cómodo sobre el cuadrilátero y conectó golpes sólidos, sin embargo, los jueces dieron dos tarjetas 77-75 y 78-74 a favor de Paul, mientras otro dio 77-75 para Woodley.

Al final de la pelea, Woodley se acercó a Paul para pedirle la revancha luego de mostrarse inconforme por el resultado, el youtuber respondió que pelearían de nuevo si se tatuaba su nombre, como apostaron previo al combate que haría el perdedor.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: