Deportes

Boxeador venezolano Eldric Sella irá con el equipo de refugiados a Tokio 2020+1

El criollo  que participa en -75 kilogramos se encuentra residenciado en Trinidad y Tobago, antes vivía en el 23 de enero en Caracas.
martes, 08 junio 2021
Cortesía | Sella se encuentra residenciado en Trinidad y Tobago

El boxeador venezolano Eldric Sella forma parte de la delegación del equipo de refugiados que participará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1, informó el Comité Olímpico Internacional.

El criollo, que participa en -75 kilogramos se encuentra residenciado en Trinidad y Tobago, antes vivía en el 23 de enero en Caracas.

“La violencia y la crisis humanitaria hicieron que él y su novia abandonaran el país para encontrar un lugar más seguro para vivir, en Trinidad y Tobago. Ahora se le ha unido su padre, que es su entrenador, y se entrena con total dedicación y compromiso para cumplir su sueño: participar en los Juegos Olímpicos”, así es la descripción que se publica en su ficha.

La organización indicó que gracias a las becas otorgadas a través de su programa Solidaridad Olímpica 56 atletas refugiados de 21 países trabajaron para formar parte del equipo olímpico, pero solo 25 lograron el cupo entre estos el criollo y su padre, Edward Sella que es entrenador.

Esta delegación marchará en la bandera olímpica en la segunda posición después de Grecia en la ceremonia inaugural.

En todas las ceremonias oficiales se izará la bandera olímpica y se tocará el himno olímpico.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: