Deportes

Borussia Dortmund campeón de la Supercopa alemana

El protagonista del partido fue el joven prodigio inglés Jadon Sancho.
Por: AFP
sábado, 03 agosto 2019
AFP | Acabó con el reinado de Bayern Múnich

Borussia Dortmund (BVB) lanza una señal de que esta temporada quiere acabar con el reinado de Bayern Múnich en la Bundesliga y le arrebató la Supercopa al campeón bávaro, al que derrotó por 2-0 en partido disputado en Dortmund.

El protagonista del partido fue el joven prodigio inglés Jadon Sancho, con una asistencia al español Paco Alcácer en el primer gol (48).

Ante su incansable público, Dortmund salió y antes del primer minuto podría haberse puesto por delante en el marcador, pero el arquero Manuel Neuer realizó una prodigiosa atajada ante el disparo de Marco Reus.

La mayor ambición del Borussia llegó al inicio de la segunda parte: pérdida del balón de Thiago Alcántara y la jugada de Sancho por la derecha concluye con un pase centrado a Alcácer, que desde la frontal sacó un disparo que no pudo llegar Neuer (48).

Bayern buscó el empate y Hitz se convirtió en el héroe local, atajando disparos de Thomas Müller (55) y Coman (58). Pero cuando más buscaban los bávaros el empate, llegó la sentencia local. Boateng perdió otra pelota en la zona defensiva y Sancho, desde el costado derecho, superó a Neuer con un disparo raso y cruzado que pasó entre las piernas del internacional alemán (69).

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: