Deportes

Bolívar va con 55 atletas al Campeonato Nacional de judo

El 19 de junio la delegación partirá a Caracas
jueves, 13 junio 2019
Cortesía | Están trabajando desde hace varias semanas

Bolívar ya está listo para participar en el Campeonato Nacional infantil A y B de judo, que se realizará del 20 al 22 de junio en el Centro Nacional de Judo ubicado en Caracas, organizado por la federación de esta disciplina.

El sensei Arturo Zapata informó que la delegación viajará a la capital el 19 de junio a las 7:00 a.m. y que además de los 55 atletas y entrenadores irán algunos árbitros de la entidad.

“Vamos con muchas expectativas, ya que tuvimos un mes y medio de preparación en forma conjunta para asistir a este evento nacional, los grandes protagonistas son los mismos atletas”, señaló el entrenador.

La selección

El equipo fue escogido en un chequeo que realizó la asociación, entre los integrantes están: Harold García y Francisco Quijada en 28 kilogramos, Jesús Camacho, Jesús Ramírez y Eduardo Rodríguez en 31 kg, Samuel Brito y Pedro Maduro en 34 kg, Josmar Rodríguez y Maximiliano Matheus en 38 kg.

Mientras que José Zerpa y Adrián Torres competirán en 42 kg, Gustavo Carrisales en +52 kg, Raumary Piñango y Rasec Sánchez estarán en 31 kg, Andrelys Palma, Mariana López y Agusdelys Sánchez en 38 kg.

Leomary Ruiz y Bárbara González van en 40 kg, Luis Pariche y Francisco López, 58 kg, Audreys Pacheco y Jhoanna Guerra en 44 kg, Ramselys Urbano, Luisa Aray y Driulys Rivas, 49 kg, Geraldine Álvarez y Yornielys Constanti, 53 kg, Michel Ojeda y Hannelys Espina en 64 kg.

En 2018, Bolívar ocupó el tercer lugar en infantil A, la competencia fue ganada por la selección de Lara y el subcampeonato fue para Carabobo, en infantil B se ubicó segundo, detrás de Carabobo, en la tabla general fue el subcampeón.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: