Deportes

Bolívar participó en la reunión de directores del Ministerio del Deporte

En el encuentro se resaltó que la prioridad son los Juegos Nacionales juveniles y fortalecer la Gran Misión Chamba Juvenil.
jueves, 16 diciembre 2021
Cortesía Prensa Mppjd Bolívar | Freider Rosales por Bolívar intervino en las mesas de trabajo

Bolívar estuvo presente en el encuentro nacional de directores del Ministerio de la Juventud y Deporte. La entidad contó con la participación de Freider Rosales, quien se desempeña como director de la cartera ministerial, informó su departamento de prensa.

En dicho encuentro intervino el ministro Mervin Maldonado, la jefa nacional de la Gran Misión Chamba Juvenil, Jessica Bello y la presidenta del Instituto Nacional de Deporte, Ninoska Clocier, quienes ofrecieron un balance de las actividades del 2021 y proyecciones de los del 2022.

Clocier instaló una mesa de trabajo para enfocarse en el ciclo olímpico de París 2024 en la que participaron los 24 directores estadales y atender lo referente a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles que comenzarán el 31 de enero de 2022 siguiendo las directrices gubernamentales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: